jueves, 24 de junio de 2010

Gatillazo intelectual

Aquí en España, cuando a un hombre no se le "Paracho cuando Querétaro Metepec el Chilpancingo" se dice que tuvo un Gatillazo.
Hoy, en una escapada,me metí de pasadita a una librería.
No hubo un solo libro que me llamará la atención, ni despertara mi interés ni gusto.
Es una buena librería. Estuve como una hora. Viendo y revisando.
Nada. Me salí triste,descorazonado.
Tal desazón me produjo un gran vacío.
Un verdadero gatillazo intelectual.
Que pena.

3 comentarios:

Ana dijo...

Relájate.....

....y disfruta

Miranda Hooker dijo...

Hay demasiada información en todas partes. Los criterios de calidad para publicar, televisar y difundir son muy bajos.

Obnubila.

Pero tal vez lo que estabas buscando para conectarte con la vida, no está en una librería.

Hluot Firthunands dijo...

Cuando me pasa eso, busco el la colección de SepanCuantos de Porrua un clasico que no ha pasado por mis manos aun.

Los clasicos de una buena editorial nunca me han defraudado.