viernes, 25 de noviembre de 2011

Un atillo de sueños

Si muero..

En un atillo
meteré mis sueños,
subiré corriendo,
me abrazaré a la Luna
navegaré los cielos,
me codearé con Tláloc,
Thor, Vishnú y Zeus.

Conoceré a sus hijas
nos amaremos
podré ser eco, agua,
tierra, viento o fuego,
y tendré mi morada
en otro universo
detrás de las estrellas
con otro firmamento,

y ahí
los esperaré
por si un día quieren
volvernos a ver.

Si muero
alégrense con música, amor,
vino y sexo...

que yo,
yo los recordaré a todos
desde allá,
con ese atillo de sueños.


3 comentarios:

Miranda Hooker dijo...

Un tema que no quiero relacionar contigo. Pero seguiré tus instrucciones, alegre, porque asi lo has pedido.

Hluot Firthunands dijo...

Que la incinere porque detesta los gusanos.
Que la lleve a lo alto del Nauhcampatépetl porque le gusta la montaña y nuca la ha subido.
Que confie las cenizas al viento para que la cuide.
Que se oiga El Huapango de Moncayo a modo de marcha funebre.
Que dice mi madre que si no hago todo esto, ya puedo pensar en no dormir el resto de mis días.

Anónimo dijo...

Ay amigo ¡Tú siempre pensando en la pachanga! por eso me caes bien.