viernes, 24 de julio de 2009

Cosas que se escuchan...

-¿Qué tal anoche?
-Bueno.
-Cómo que "bueno", si tenías la cena puesta.
- Sí, bueno.
-Cómo que "sí, bueno", pero no te pidió ella que fueras a su casa.
-Sí.
- ¿Y entonces?
-Es que no pude.
- La madre que te parió, un gatillazo.
-Qué va… simplemente no pude.
- Pero si te estuviste morreando con ella toda la noche.
- Pues sí, pero no pude.
- Pero cómo que no pudiste si estaba bien buena.
- Pues sí, pues eso, no pude porque en cuanto llegamos a su casa, que se aparece un perrazo, uno de esos como gran danés y yo acojonado y ella, no tengas miedo no hace nada, y yo acojonado, y el perrazo cariñoso que empieza a lamerle toda la cara, y ella a darle besos en la nariz y a decirle extrañaste a mami extrañaste a mami y yo acojonado, y ella ven acércate, siéntate aquí, quieres tomar algo,y yo si gracias, y el perrazo viéndome y yo acojonado sin moverme mucho, y el perrazo babeando junto a mí, y ella ten, es cerveza y yo gracias y el perro venga a lamerle la cara otra vez y ella venga a besarle la nariz y a decirle extrañaste a mami extrañaste a mami, y ella que empieza a hablarme del perro como si fuera su hijo, y yo acojonado y ella no tengas miedo no hace nada, y el perro que ladra y yo todavía más acojonado y ella le caes bien, esta contento, no tengas miedo, y yo más y más acojonado y en eso el guarro del perro que se echa y que alza la patota y saca su lengua y se empieza a lamer la polla y el culo y yo viéndolo todo acojonado, y ella que se me acerca y me agarra el paquete y trata de darme un beso…
- ¿Y luego?
- Pues le pedí que encerrara al perro, y cuando se lo llevó para encerrarlo, que me las piro.
-Que bárbaro, tío ¿y porqué?
- Pues porque al verla a ella besarle la nariz al perro y después ver al perro lamiéndose el culo y la polla y acordarme de que había nada que habíamos estado morreándonos en el bar, ella y yo... pues imagínate... ¡qué asco no!

2 comentarios:

Miranda Hooker dijo...

jajaja, ah qué caray con la zoociedad.

Siempre es mejor oir que ver.

Ana dijo...

Y después dicen que el perro es el mejor amigo del hombre......