miércoles, 9 de mayo de 2012

Música interior

No siempre, pero en momentos de particular sensibilidad,
tengo la capacidad de escuchar música en mi interior, sin tararearla.

Es música que surge desde mis fibras más sensibles,
cuando el eco de mi vida pasada, 
o este amor puro en la presente,
me invitan a sentir.

Parece una falsedad,
pero si se tiene una sutil impronta,
es fácil lograrlo.

Si quieren saber a lo que me refiero,
cierren los ojos
y escuchen la risa de un niño de tres años,
reverberando en ustedes.

Estoy seguro de que en este mismo instante,
ya la han escuchado.
Estoy seguro de que esa su música interior,
ya los ha llenado de vida.

Así escucho yo tu risa, 
mi pequeño colibrí, 
como esa música interior
que me llena de vida.

4 comentarios:

Miranda Hooker dijo...

Es la música más hermosa del mundo: la que brota, la que embellece, la que sana.

Ysabel dijo...

En esa música, no existe Do-lor,
Re-vive el alma,
es Mi-lagrosa..

El corazón se viste de Fa-ralai
y baila con sus La-tidos,
mientras la Sol-edad, sentada en su Si-lla,
da palmas y canta.. por sevillanas

princess dijo...

No necesitas seguir alguna partitura para escucharla y sentirla

Julieta dijo...

A pesar de que no he tenido el privilegio de parir a uno de esos músicos excelsos, de trampa los he escuchado, por ejemplo cuando Diego y Raimundo -mis sobrinos-nietos- se ríen a carcajadas hasta cuando están dormidos. Y sí, es una música que compensa de las desgracias personales y del mundo.
Como dijo Miguel Hernández:

"Tu risa me hace libre, me pone alas,soledades me quita, cárcel me arranca."