viernes, 20 de abril de 2012

Naturalmente

Yo lobeo noche-estrella-errante
por las montañas del sentir-pienso
corriendo rumbo abajo al marbosque
según centellea el ríonieve descalzotoño
en plenilunios amplios y di-versos.

Me gusta, naturalmente.

Sin embargo,
Igual-aguamente que un jardín floreado arcoiriseando
se alegra del fresco aire-viento ligero nutriaficante,
yo me felizhierbeo luciernagosto y cielo 
de tu lagoamor en calma y germinando.

Y cuando entre risarayos y musicarroyos,
palmeamos nubes de aurora y ocasos luneros
(cual almendros-en fronda-primavera)
Pistilo gineceas irradiamos siemprevida
entre orquideas-amor, besos largos y soleades.

Me gustas, naturalmente.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta...naturalmente.
Interesante juego de palabras.
Un abrazo.
Julieta.

Princess dijo...

Esta vez el paisaje es nocturno y boscoso. Con una luna llena brillante, que ilumina todo y así puedo ver todos esos juegos de palabras

Miranda Hooker dijo...

¡Me fascinó! Amé la textura. Este es uno de tus textos que más me han requetegustado.

Ysabel dijo...

!!Precioso!
No sé porque, pero lo leo y lo releo y,
siempre me aparece un Duendecillo felizcantando, ri-sueñoenseñando
ese pais-aje-treado, donde los dias...
son azulcielocalreando y las -
noches... mantoscuro,amorllenado